Cursos a tu medida: ¿Por qué nuestras capacitaciones se adaptan a tu necesidad?

A medida que nos adentramos en el año, nos enfrentamos a nuevos desafíos de forma constante. Vemos cómo se van consolidando nuevos grupos de trabajos, procesos o nuevos flujos y vemos, a su vez, un aumento en las necesidades que van surgiendo en términos de competencias. Siguen apareciendo razones para hacer crecer el conocimiento de nuestros trabajadores en beneficio de la empresa.
Sin embargo, uno puede preguntarse; ¿Y si la capacitación que necesito es demasiado especifica? ¿Y si no existe un curso que se adapte a nuestras necesidades?
He ahí la buena noticia, porque en Keep Learning, entregamos un servicio de capacitaciones gestado desde la necesidad especifica de la empresa beneficiada. Ya que no solo se trata del rubro, sino de las funciones de cada trabajador en cada arista de la actividad. Con eso en mente, trabaja nuestro equipo de formación, comprometidos con la misión de encontrar a los profesionales adecuados para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

El equipo de formación, cuyas funciones son descritas por ellos mismos como investigadores y negociadores dentro de la OTEC, tiene la misión de juntar las piezas para que el curso pueda ser ejecutado a conveniencia del cliente. En el lugar en el que se necesite y abordando los temas específicos que se necesiten.

En virtud de estar siempre preparados para cualquier escenario. Contamos con los profesores necesarios para instruir un amplio rango de tópicos relacionados a sus propias especialidades y rubros. Es en este desafío donde recae la faceta mas innovadora y disfrutable del equipo de formación según sus propias palabras: “Atraer el talento a las áreas especificas de necesidad para capacitar es la mejor parte del trabajo”. Reflejando asi, la consigna constante e inmutable de seguir nutriendo la dotación de especialistas preparados para impartir cualquier curso que se necesite en la máxima cantidad de rubros posibles.
Toda aquella dimensión de nuestro trabajo como Keep Learning, nos permite ofrecer la oportunidad de impartir cursos a medida de cada empresa, especializados en necesidades localizadas y especificas de cada área o trabajador, de forma que se puede formular un curso a partir de las aspiraciones de cada cliente, ejerciendo el beneficio tributario implicado en capacitar de forma que también resulte en un beneficio para el desarrollo de la empresa.

Nuestro equipo de formación, priorizando especialistas, cuenta con profesores con dos características en particular; Un tipo de profesores son los profesores de una función, maquina o software especifico y otro tipo son los profesores especialistas en un rubro de manera integra, manejando sus distintas modalidades o variables. Por supuesto, en ambos casos, la flexibilidad en cuanto a la ejecución del curso en general incluye que si no existe un profesional capacitado para instruir el curso en la localidad o en la región donde se encuentra la empresa, se envía a la persona para que lo realice presencialmente si es que asi se requiere.
Capacitar mediante la franquicia SENCE es un beneficio que demanda dedicación en cuanto a contenido, de tal manera que la ejecución de una capacitación y la inversión de recursos pueda valer la pena y pueda tener un efecto positivo en los trabajadores y la empresa. Es por eso, que el enfoque de los cursos hechos a medida resulta un beneficio extra en cuanto a adaptabilidad y una oportunidad única de hacer crecer a la empresa en base a competencias especificas y a capacitaciones que promuevan el conocimiento de sus funciones por parte del trabajador además de fomentar su desarrollo personal y profesional.
